Miki de OT denuncia amenazas de muerte
Miki de OT denuncia amenazas de muerte
Leer más

Miki de OT denuncia amenazas de muerte

Cansado de recibir mensajes de odio, el cantante catalán ha hecho públicos algunos de los mensajes más duros que ha recibido a través de las redes sociales.

Igual que cualquier personajes público, los cantantes de éxito también tienen sus haters y detractores. Los hay quienes por pura diversión se dedican a criticar, o peor aún, a enviar mensajes de odio a todos aquellos que no casan con sus gustos. Aunque los haters sistemáticos sean una minoría y los famosos sean inmunes a ese tipo de insultos, a veces hay ciertos límites que de ser cruzados les hacen explotar.

Es lo que le ha pasado a Miki de OT. Harto de recibir insultos y críticas sin fundamento a través de las redes sociales, el ex triunfito ha compartido las amenazas de muerte que ha recibido en respuesta a sus historias de Instagram.

Compartió una captura de pantalla con las amenazas de un usuario de Instagram sin ocultar su identidad. "Y no voy a borrar el nombre de usuario. Porque ya que es tan valiente seguro que no le importa", justificaba el catalán.

Los fans del cantante se han volcado con él enviándole mensajes de ánimo. Miki no suele hacer este tipo de cosas, compartir mensajes de odio que recibe, pero según dice, le apetecía mostrar también la otra cara de la moneda, los comentarios menos amables que pueden llegar a recibir todos aquellos que se exponen a la opinión pública.

Miki ha aclarado que estos mensajes son 1 de cada 1.000. El cantante cuenta con miles de seguidores que le admiran a él y a su trabajo y le muestran continuamente su apoyo.

Imagen: @josuneord (Instagram)

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración