Miguel Bernardeau y Aitana acuden como pareja a un evento, ¡por fin!

Miguel Bernardeau y Aitana acuden como pareja a un evento, ¡por fin!

Aitana y Miguel Bernardeau no se pueden contener más. Les hemos pillado con las manos en la masa bajando de un taxi. ¡Todo han sido risas!

Aitana y Miguel Bernardeau cada vez se dejan ver más juntos. De hecho, el hijo de Ana Duato ya ha incorporado a la triunfita a su grupo de amigos de la serieÉlite y sale con ellos de fiesta. Hasta se ha hecho amiga de Ester Expósito.

Por eso, Aitana no podía faltar un día tan especial como una entrega de premios y acompañó a Bernardeau a la gala 'Hombre Único 2019', de la que, por cierto, salió ganador el actor y modelo Jon Kortajarena.

Lo que más ha llamado la atención ha sido el look de Aitana que ha enamorado a todas las fashionistas. Se trata de un conjunto de cazadora vaquera 'oversize' y un pantalón a juego, y debajo ha elegido un top brillante. ¡Un aplauso para su estilista!

Además, Aitana está de enhorabuena porque ha sido nominada como nueva mejor artista en los premios Grammy Latino junto con artistas de la talla de Rosalía o Alejandro Sanz. ¡Aitana ha subido como la espuma en el mundo de la música y se lo merece!

Leer más
GHVIP7: La supuesta infidelidad que afectaría directamente a una de las nominadas

¿Le acompañará Miguel Bernardeau el próximo mes de noviembre a los Grammy? Quién sabe, todo está por ver. A nosotras nos haría una gran ilusión. ¡No te pierdas el final del vídeo donde podrás ver a Aitana y Miguel acudiendo a la gala!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración