Miguel Bernardeau sustituye a Aitana por una misteriosa amiga

Miguel Bernardeau sustituye a Aitana por una misteriosa amiga

Miguel Bernardeau ha quedado de cerveceo por Chamartín con una amiga con la que se ha mostrado muy cómplice y juntos se han partido de risa. ¿Quién será la afortunada?

Miguel Bernardeau y todo el equipo de 'Élite' están eufóricos por el gran triunfo de la segunda temporada que se estrenó hace apenas un mes. Y ahora acaban de grabar la tercera temporada, que aún no tiene fecha de estreno, aunque se supone que saldrá en 2020.

Por otro lado, Aitana se encuentra en pleno ecuador de su gira 'Playtour' que finalizará el próximo 14 de diciembre en el Palacio de Deportes de Granada, no sin antes pasar por grandes ciudades españolas como Sevilla, Bilbao o Córdoba.

Aitana Ocaña y Miguel se apoyan en lo profesional y en lo personal, pero ellos también hacen planes por separado y quedan con otra gente. ¿Tendrán una relación abierta? No les pega, pero quién sabe...

Como Bernardeau ya ha acabado con el rodaje de la serie de Netflix, aprovecha para verse con sus amistades. Aunque estamos seguros de que las vacaciones y el relax le durarán poco, pues le deben estar esperando nuevos proyectos en la pequeña y gran pantalla .

Leer más
GHVIP7: La supuesta infidelidad que afectaría directamente a una de las nominadas

La semana pasada pillaron a Miguel Bernardeau tomándose unas cañas con una amiga con la que mostró muy buen rollo, risas y mucha complicidad. ¿Quién sería? En el vídeo te mostramos las imágenes.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración