Manu Guix hace duras críticas al pase de micros de Eva
Manu Guix hace duras críticas al pase de micros de Eva
Leer más

Manu Guix hace duras críticas al pase de micros de Eva

Eva se ha quejado por el tema que le ha tocado defender esta semana, lo habla con Zahara y se enfrenta a las duras críticas de Manu Guix.

A la gallega se le ha adjudicado un tema de su profesora de cultura musical, Zahara, pero se ha mostrado bastante molesta con el tema. Alega que no sabe cantar bien en español, y ha confesado estar angustiada y agobiada.

La canción en cuestión se llama "Hoy la bestia cena en casa", y no acaba de agradarle a la concursante. "No quiero cantar esta canción", decía Eva a uno de sus compañeros. Pero lo cierto es que Operación Triunfo, al final, es un talent show de covers, no de reencontrarse a sí mismo dentro de un estilo fijo.

Hablando con Nía, Eva se echó a llorar de la frustración. "No encaja con mi voz y me da rabia que me la dieran", le cuenta "no me han puesto ningún tema lento desde que estoy aquí". También ha expresado que es muy probable que acabe nominada.

Después de una clase, Zahara intentó tranquilizar a Eva, diciéndole que debía esforzarse con la interpretación. Es un problema típico del programa, ya que una de las cosas que se intenta sacar de los concursantes es la versatilidad para que exploren un amplio abanico de géneros musicales.

En el pase de micros, Manu le llamó la atención a Eva: "es hora de que olvides tu déficit de atención y te pegues un gran curro". Le ha remarcado que va con retraso, que está obstaculizando los ensayos, y Noemí le ha dejado saber que "se va arrepentir de eso".

Escrito por Andrea DP
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración