Maialen de OT le hace confesiones íntimas a su tutora
Maialen de OT le hace confesiones íntimas a su tutora
Leer más

Maialen de OT le hace confesiones íntimas a su tutora

Ya nos advirtieron de que Operación Triunfo seguiría adelante de manera virtual, pero no imaginábamos qué repercusiones reales tendría esto en el programa. Ahora sabemos que una de ellas, es que las tutorías son más "de tú a tú".

En la Academia las horas de clase son sagradas. Pero con la situación actual, hemos visto que las tutorías son mucho más íntimas y personalizadas, tal vez a raíz de una preocupación por el bienestar de la otra persona tanto por parte del alumnado como de los profesores.

Así ha sido la tutoría que han tenido Maialen y Laura Andrés. La profesora le contaba cómo sale por las tardes al balcón abrigada hasta las cejas, y Maialen le relataba lo ocupada que ha estado con sus tareas.

Cuando salió el tema de las galas, Maialen le confesó que no estaba siguiendo la retransmisión de ellas, ni las de su edición ni las anteriores porque le daban ansiedad.

Aparte de eso, le dijo que la canción que había elegido para la semana era "Puedes contar conmigo" de La Oreja de Van Gogh. Respecto a esto, LODVG misma ha hecho un tuit sobre la ilusión que les hacía.

También ha habido alguna que otra aparición canina. Murphy, el perro de la concursante, ha empezado a mordisquear la manga de ésta para intentar atraer su atención durante la videollamada.

Laura comentaba que Maialen debería salir a su jardín, a aprovechar el aire fresco y a practicar un poco de canto. Pero le contestó que de momento, le daba vergüenza hacer eso.

Escrito por Andrea DP

Sin conexión
Verifique su configuración