Los triunfitos ya están en sus casas y se meten por primera vez a las redes sociales
Los triunfitos ya están en sus casas y se meten por primera vez a las redes sociales
Leer más

Los triunfitos ya están en sus casas y se meten por primera vez a las redes sociales

Ya les advirtió Noemí Galera de que no revisasen demasiado las redes sociales, pero es lo primero que han hecho los concursantes al llegar a sus casas.

Por supuesto, también han disfrutado del reencuentro con su familia(aunque deberán limitar el contacto con parientes no tan cercanos para protegerles a ellos y a sí mismos).

Samantha llegaba a su casa en coche mientras algunos fans le gritaban "¡Ganadora!", y no pudo resistirse a mostrar el afecto que tiene por sus seguidores en internet.

No es la única, pues sus compañeros también han hecho lo mismo y han decidido comunicar lo mucho que agradecen el apoyo recibido durante su estancia en la Academia, que esperamos que se retome en un futuro próximo.

Nía parece estar disfrutando de poder comer cosas que dentro de la Academia no les dejaban, como el chocolate o la pizza(ambos prohibidos para llevar una dieta saludable durante el programa).

Lo que más ha resonado en redes es el directo que hizo Hugo dando explicaciones de su "relación" con Eva. También aclaró que llevaba poco tiempo con su pareja, que pensaba que las imágenes de su beso con Eva no saldrían a la luz y que no era su intención hacerle daño a su novia. Simplemente se dejó llevar.

Está claro que tener a los concursantes en casa sin asesores de redes sociales (dada la situación pandémica tan particular que está ocurriendo globalmente) va a dar mucho que hablar.

Escrito por Andrea DP
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración