Los triunfitos que más éxito están teniendo
Los triunfitos que más éxito están teniendo
Leer más

Los triunfitos que más éxito están teniendo

Los triunfitos de las ediciones 2017 y 2018 arrasan, aunque algunos más que otros. Os mostramos los hits que más éxito han tenido y quiénes están en el top 10 con sus propios temas tras salir del programa. ¡Lo desvelamos en el vídeo!

La Academia de Operación Triunfo formado por el equipo de casting, el profesorado y los directores del programa tuvieron mucho ojo a la hora de elegir a los dieciséis concursantes de cada edición. Buscaron a personas con perfiles muy distintos, pero con algo que todos tienen en común: el talento.

Te podrán gustar más o menos, pero los triunfitos tienen estilos propios,presencia escénica y un chorro de voz que les da para largo. Aunque claramente algunos destacan más que otros y eso se refleja en las listas oficiales de música más escuchada en España.

Si ahora mismo echamos un vistazo al top 10 de álbumes más escuchados esta semana podemos ver que Spoiler de Aitana Ocaña de 'OT 2017' está en el primer lugar y lleva nueve semanas en la lista, superando a otro triunfito, Manuel Carrasco que se halla en tercera posición.

Por ejemplo, Natalia Lacunza con Otras Alas se encuentra actualmente en el número dieciocho pero ya lleva varias semanas en la lista. Por otro lado, En lo que al año completo se refiere los triunfitos no están tan arriba en la lista pero se mantienen en una buena posición.

Kate Middleton acomplejada: esa carencia que espera no trasmitirle a sus hijos
Leer más
Kate Middleton acomplejada: esa carencia que espera no trasmitirle a sus hijos

No cabe duda de que arte les sobra por todas partes y quien más quien menos va consiguiendo lo que se propone. Actualmente todos los exconcursantes de la edición 2017 ya han sacado su propio single, aunque algunos no han alcanzado el éxito que querrían.

La redacción
Sin conexión
Verifique su configuración