Los triunfitos que le hicieron un feo desplante a Roi el día de su cumpleaños

Los triunfitos que le hicieron un feo desplante a Roi el día de su cumpleaños

Roi acaba de cumplir 26 años y, obviamente, ha celebrado una fiesta, pero no han acudido algunos de sus compañeros de 'OT 2017'. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Roi Méndez fue uno de los concursantes más queridos de los que pasaron por la Academia de 'OT 2017'. Sus bromas a Amaia saliendo a asustarla por debajo de la mesa, el saludo especial de las 'sisters' (Aitana, Amaia y él), las confesiones con Ana Guerra...

Sin duda alguna, Roi demostró ser un amigo fiel de sus compañeros de concurso y siempre estuvo al lado de Cepeda en sus consecutivas nominaciones. ¿Pero todo el amor que Roi dio en el talent le está siendo devuelto?

A través de Instagram le llegaron muchas felicitaciones de profesores de la Academia como Mamen Márquez o Javi Ambrossi, también de actores como Miguel Ángel Muñoz, el novio de Ana Guerra y una larga lista de cantantes.

Parece que sus fans también profesan un amor inconmensurable hacia el gallego, al que han felicitado con vídeos, dibujos, covers de sus canciones, etc. Sin embargo, no todos sus 'amiguis' de 'OT' pudieron acudir, quizá tenían la agenda demasiado apretada...

Leer más
OT: La audición viral del casting de OT que ha conquistado a Aitana y Antonio Jose

Aunque fueron muchos los que le felicitaron por redes sociales, en su fiesta hubo alguna que otra gran ausencia que se notó en la foto de grupo que se sacaron todos juntos. Eso sí, la música no faltó en su 26 cumpleaños y hasta cantó con Lola Índigo y Famous. ¡No te pierdas el vídeo donde revelamos todos los detalles sobre la fiesta!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración