Los poemas de Alfred y el ‘ornitorrinco’ de Cepeda revoluciona a los fans

Tanto Alfred como Cepeda han revolucionado a sus seguidores, ambos se conocieron durante su paso por la academia de OT 2017 y desde entonces los triunfitos mantienen una amistad indestructible, que ha hecho que ambos sean tendencia en Twitter.

Alfred Garcia y Cepeda saltaron a la fama gracias a su participación en Operación Triunfo 2017 desde entonces ambos cantantes no han desaprovechado su tirón mediático para ganarse un puesto en la industria musical.

Alfred después de su participación en Eurovisión 2018 junto a su compañera Amaia Romero, se dedicó a la producción de su disco y su gira en la que sigue inmerso. El canta autor además acaba de sacar un libro de poemas.

Pero su faceta literaria no ha convencido tanto como la musical, de hecho Alfred ha sido duramente criticado en redes sociales. Sus poemas, de escasos versos y palabras repetidas han sido objeto de "memes" en Twitter, llegando hacer que Alfred y sus poemas se convirtieran en tendencia.

Su compañero de edición Cepeda, que también ha sido noticia por la filtración voluntaria de parte de su nueva canción; no ha dudado en defenderle. Desde que Luis salió de la academia se ha hecho inmune a las críticas.

Sale a la luz la verdadera relación que tienen Hugo y Adara
Leer más
Sale a la luz la verdadera relación que tienen Hugo y Adara

Cepeda pese a ser un personaje público no ha dejado de mojarse en todos los temas que ha considerado. Será por eso que tiene una gran experiencia en haters y malos comentarios. De hecho pidió a través de un grupo de Telegram que lo ayudaran hacer TT la palabra 'ornitorrinco' por encima de Alfred.

Y es que Cepeda puede presumir de tener unos fans muy fieles, que siempre lo ayudan si se lo piden ya sea para hacer que su último tema sea número uno o para qué 'ornitorrinco' se vuelva tendencia. No te pierdas los detalles en el video que encontrarás más arriba.

Saray.P
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración