Los mensajes picantes que se envían Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz

Los mensajes picantes que se envían Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz

La ex triunfita y el actor siguen jugando al despiste con su relación, ni la confirman ni la desmienten. Sin embargo los mensajitos que se dedican a través de las redes sociales les ponen más que en evidencia...

Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz tienen a todos desconcertados con su relación. Primero los paparazzis les pillan saliendo juntos de la casa de él, luego desmienten que estén juntos pero sacan huecos en sus apretadas agendas para pasar tiempo juntos en EEUU...

También suelen mandarse indirectas a través de las redes sociales que no pasan desapercibidas a sus seguidores. Les han pillado mandándose misteriosos mensajitos íntimos que, si estamos en lo cierto, confirmaría toda la historia que hay entre ellos.

El pasado fin de semana La 2 emitió 'Tensión Sexual No Resuelta', una película en la que participó Miguel Ángel Muñoz. El actor le dio bombo a la emisión a través de sus stories de Instagram animando a sus fans a que no se la perdieran. 

Leer más
Operación Triunfo 2018 cierra sus puertas con un final agridulce

Otra que no se la quiso perder fue Ana Guerra. La cantante publicó un misterioso tweet en alusión a la película, una clara indirecta a la "tensión sexual" que existe entre ellos. La respuesta del actor despejó todo tipo de dudas.

¡Vaya con los mensajitos picantes que se mandan a través de las redes sociales! 

Imagen: @anaguerramusic (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración