Los grandes olvidados de OT: duraron un asalto
Los grandes olvidados de OT: duraron un asalto
Los grandes olvidados de OT: duraron un asalto
Leer más

Los grandes olvidados de OT: duraron un asalto

A nadie le puede quedar dudas que la academia de OT es un máquina generar artistas y nuevos famosos del panorama artístico musical. Pero, ¿sabes cuáles son aquellos de los que no se ha vuelto a saber casi nada? Aquí te dejamos un listado interesante...

Operación Triunfo coloca a muchas jóvenes promesas en el punto de mira para las discográficas. Sus buenas voces de educan y desarrollan entre los muros de la academia.

Y aunque sabemos que de OT han salido todos los artista sonados de la primera edición (Rosa López, David Bustamante, David Bisbal, Chenoa, etc...) y muchos conocidos de las últimas como Aitana, Lola Índigo, Amaia, entre otros, lo cierto es que también muchos se han quedado por el camino.

Pero no estamos hablando de los que han cosechado menos éxito en general, sino de aquellos que sólo sacaron su single y han "desaparecido" en combate del mundo de la canción.

De las últimas ediciones, tenemos por ejemplo a Raoul Vázquez, de OT 2017, que tras sacar su single "Estaré ahí", no sacó más canciones en solitario y únicamente tiene dos colaboraciones. Eso sí, parece que ha compuesto algunos temas pero su discográfica aún no las ha sacado.

View this post on Instagram

Ibiza

A post shared by RAOUL VAZQUEZ 🐺 (@raoulvazquez) on

Otra de las grandes olvidadas es Marta Sango, de OT 2018, que después de estrenar su single “Por ti”, no volvió a sacar nada más. En la actualidad se dedica al teatro musical y trabaja en “La llamada”. ¡Ha decidido tomar otro camino artístico!

Otra de ellas ha sido África Adalia, de OT2018, que sacó su single debut “Por tu fuego”, y solo una colaboración con su novio Damien. Después de eso, y según diversas fuentes, ha colaborado con una app de citas y en la actualidad comenta realities por twitter.

Juan Antonio, de OT 2017, solo sacó “No te echo de menos” y una colaboración posterior que pasó más o menos desapercibida. Eso sí, ¡hace poco tuvo un hijo!

Thalía, de OT 2017, tras publicar su single “Quien quiero ser”, desapareció de redes y no se ha vuelto a saber de ella. ¡Que nosotros sepamos!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración