Los fans de Lola Índigo creen que está loca por sus declaraciones en El Hormiguero

Miriam Doblas (Lola Índigo) la ha liado parda en El Hormiguero con sus declaraciones.

Miriam Doblas ha sido la última invitada del programa de entretenimiento de Antena 3 que presenta Pablo Motos. Después de presentar 'Akelarre' en Madrid, la granadina fue a 'El Homiguero' a promocionarlo. Es el primer disco que saca Lola Índigo, un álbum que gira en torno a lo místico, la brujería y los hechizos.

La cantante de Operación Triunfo reconoció a Pablo Motos que lo oculto siempre le ha fascinado. Convencida de que en este mundo hay algo más allá que desconocemos, Miriam desvió la entrevista hacia lo esotérico y los misterios inexplicados.

Apasionada por la conversación, se dejó llevar y acabó haciendo unas declaraciones que dejaron a todos sorprendidos. Muchos de sus seguidores se preguntaron en las redes sociales si la cantante había perdido la cabeza.

No fue lo único que criticaron de su visita a El Hormiguero. Lola Índigo interpretó 'Maldición' en el plató y sacó a Pablo Motos a bailar. Se vinieron tanto arriba con los movimientos que a Lola se le olvidó mover la boca para disimular el playback. ¡Oups, pillada!

Sale a la luz la verdadera relación que tienen Hugo y Adara
Leer más
Sale a la luz la verdadera relación que tienen Hugo y Adara

Imagen: El Hormiguero - Antena 3

La redacción
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración