Los fans de Amaia (OT 2017) se sienten estafados y la lían en Twitter
Los fans de Amaia (OT 2017) se sienten estafados y la lían en Twitter
Los fans de Amaia (OT 2017) se sienten estafados y la lían en Twitter
Leer más

Los fans de Amaia (OT 2017) se sienten estafados y la lían en Twitter

La industria de la música se encuentra en crisis, la cancelación de conciertos debido a las medidas por el coronavirus está obligando a muchos artistas ha tomar medidas que no están gustando a sus seguidores. Una de las más afectadas Amaia, ganadora de OT 2017.

La crisis sanitaria está afectando a muchos, especialmente al sector del ocio y la cultura que ven cómo sus locales o espectáculos están siendo cancelados o pospuestos unos tras otros. Una de las más afectada ha sido Amaia, ganadora de Operación Triunfo.

Amaia ha cancelado sus conciertos, entre ellos el de Sevilla y el de Zaragoza, ambos no exentos de polémica. Los fans siguen quejándose 37 días después de lo ocurrido y han decidido hacerlo público en twitter.

Los motivos de la cancelación no son desconocidos: "las dificultades de llevar a cabo un espectáculo de estas características en el contexto de las limitaciones establecidas por los protocolos de seguridad para hacer frente al Covid-19" Esto es lo que decía el comunicado del sello Primavera Label y GTS de la cantante pamplonica.

Pero hay algo más, el dinero de sus entradas las cuales ya estaban vendidas no se ha devuelto. Así lo han manifestado sus fans en Twitter

37 días esperando que @StubHubES dé la cara como empresa y responda de manera firme a cuándo van a devolver el dinero de las entradas del concierto de Amaia en Sevilla y Zaragoza ( @Pachifalnclana

Sus seguidores, se han organizado para seguir una hoja de ruta y conseguir el reembolso de sus entradas.

Por su parte, Amaia ni su equipo se ha pronunciado sobre el conflicto, dejando que sea la empresa encargada quien asuma todas las responsabilidades.

Pero, ¿quién es la empresa?. Esta situación está provocando que sus fans se sientan "estafados" algo que no es bueno para la imagen de la artista.

No te pierdas todos los detalles en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración