Los concursantes que prefieren renegar de Operación Triunfo
Los concursantes que prefieren renegar de Operación Triunfo
Los concursantes que prefieren renegar de Operación Triunfo
Leer más

Los concursantes que prefieren renegar de Operación Triunfo

Escrito por Saray.P
Última modificación

Operación Triunfo es el talent musical más famoso de la Televisión. sin embargo muchos de los que han pasado por la academia más famosa de España reniega de ello; desde Naím (OT 1) a Lola Indigo de (OT 2017). No te pierdas sus declaraciones más abajo.

Operación Triunfo, fue una auténtica locura que cambió la vida de muchos de los jóvenes que cruzaron la famosa pasarela. Sin embargo, algunos prefieren renegar de su paso por el programa.

Aunque es una escaparate para ellos y un trampolín para impulsar su carrera, muchos tras pasar por la academia no repetirían e incluso de saber lo que saben no se hubieran presentado.

El primero en romper con OT

Naím Thomas, aunque no es de los más críticos fue el primero que se atrevió a criticar el formato. Hace algunos años en una entrevista en 'DEC' confesó: Me dieron fama, cambiaron fama por dinero, porque ellos también sacaron un beneficio enorme. Pero mi imagen salió totalmente quemada. Igual habría tenido mucho más prestigio si me hubiese dedicado a actor, hubiese sacado una maquetita…”.

Tras él una de las concursantes que sin duda ha sido de las más tajantes al renegar del programa es Vega, para ella ser considerada "una triunfita" es algo despectivo.

“Mi apellido es Mígel, no ‘OT’, y soy Vega, en todo caso de Córdoba o de mi padre y de mi madre, no de ‘OT 2′”; confesó Vega.

Cuando el talent pasó a Telecinco, Virginia Maestro, tuvo la mala suerte de tener entre el jurado a Risto Mejide, aunque este fue el que más la apoyó, el programa estaba más centrado en el salseo que el talento musical de los concursantes. Virginia, dio unas declaraciones bastante demoledoras hacia el programa, manifestando su mala experiencia.

“Del programa se aprende sobre todo a desintoxicarte de lo que te intentan convertir. Yo, por más que lo intentaba, no cabía en ese molde. Intentan que seas una cosa que tú no eres. Lo que creen que es mejor que en ese momento seas para que ellos ganen audiencia. (…) Ni ese programa es una academia de formación, ni respeta al artista, ni lo apoya, ni nada. Es una máquina de hacer dinero a través de la televisión”.

Lola Índigo: “esto no es la gallina de los huevos de oro”

Pero, la que más sorprende es Lola Indigo, (OT 2017). El regreso de Operación Triunfo a la televisión fue un total éxito. Sin embargo, una de las concursante con más éxito de la edición que volvió a dar fama a talent musical, ha sido a la vez una de las más críticas.

La artista dijo sobre Operación Triunfo que “no es la gallina de los huevos de oro”. Habló del bajo cache de los concursantes, además de criticar que en los conciertos posteriores al programa, unos cantaban más y otros menos, diferencia entre finalistas y los primeros expulsados, ella misma admitió que se sintió. “la última mierda”.

No te pierdas todos los detalles en el video.


Sin conexión
Verifique su configuración