Los concursantes de OT hablan sobre Cataluña:  “Esto no va de independencia. Va de justicia"

Los concursantes de OT hablan sobre Cataluña: “Esto no va de independencia. Va de justicia"

Los triunfitos dejan clara su postura con respecto a la situación que se esta viviendo estos dias en Cataluña. Posiblemente sea el Tweet del ultimo representante de España en ' Festival de Eurovisión' el que más revuelo ha causado "Que no os engañe la tele".

Algunos de los concursantes catalanes que han pasado por la academia de Operación Triunfo se han pronunciado sobre la situación que esta atravesando en estos momentos Cataluña. Ha sido por redes sociales que los triunfitos han manifestado su opinión, levantando comentarios de todo tipo.

Los concursantes de la última edición se caracterizaron especialmente por su marcada personalidad y opiniones. Incluso algunas de las palabras de alguna de las canciones que interpretaron fueron objeto de polémica dentro y fuera de la academia.

Sobre las manifestaciones y la huelga general no solo se han manifestado los triunfitos sino también muchos políticos, presentadores y actores. Una situación que no solo esta afectando a Cataluña sino a toda España.

Uno de los mas claros con el tema ha sido el ex representante de Eurovision y ex concursante de última edición Miki. El catalán hacia publica su postura a travez de un tweet, en el que marcaba su clara opinión al respecto y dejaba alguna que otra pulla a los medios de comunicación.

“Que nadie se confunda. Esto no va de independencia.Va de justicia. Y que no os engañe la tele. Casi la totalidad de la gente que ha salido y que saldrá hoy a la calle, es pacífica. #VagaGeneral18O”. Este es el tweet que Miki publicaba en su cuenta de twitter.

Provocando una ola de comentarios a favor y en contra, estas eran algunas de las respuestas que se podía llegar a leer : "Tengo familia en Barcelona que no apoya esto y están escondidos en sus casas, amigos que tienen que ir a currar a Barcelona y tienen miedo por si les pasa algo"

Leer más
Un famoso Superviviente nuevo diputado en el congreso

Otros en cambio apoyaban al artista y agradecían sus palabras "Gracies Miki". También se han pronunciado sobre el tema otros triunfitos, como Alba Reche “mis respetos por la lucha por la libertad del pueblo” esta ha tenido una mejor respuesta ya que ha obtenido más de 11 mil likes en su comentario.

Otros de los que tampoco ha querido pasar del tema es Raoul, que apostaba por dirigirse a sus seguidores en catalán para mostrarles su cariño "Que quedi clar: estimo la meva terra i la gent de la meva terra (la meva solidaritat amb els ferits)" una declaración que ha llenado de elogios su muro. Sin duda la polémica situación que se esta viviendo estos días en nuestro país no deja indiferente a nadie.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración