Los concursantes de OT 2020 se topan con la "humillante" realidad
Los concursantes de OT 2020 se topan con la "humillante" realidad
Leer más

Los concursantes de OT 2020 se topan con la "humillante" realidad

Operación Triunfo 2020 es un programa que nos ha vuelto locos a muchos de los fans. El gran talento de la academia nos sorprende cada día más. Sin embargo, ahora los triunfitos deben enfrentarse a la realidad de puertas para afuera, y no es tan bonito como pintaba.

Nadie puede poner en duda que el talento que se maneja en todas las ediciones de OT es increíble a la par que exigente. Los concursantes sudan la gota gorda para ubicarse en un buen puesto, y eso se nota.

De Operación Triunfo han salido artistas de la talla de David Bisbal, Bustamante, Pablo López, Aitana o Lola Índigo, entre otros muchos. Sin embargo, parece que esta edición esta gafada.

A los artistas de OT 2020 se les ha complicado la cosa más de lo esperado, comenzando por el parón del confinamiento por la pandemia porCovid-19 y llegando hasta la inesperada falta de gira.

Es más, se podría decir que los triunfitos de este año han tenido una gala "descafeinada" sin público ante las medidas de obligatoriedad de higiene y distanciamiento social.

Pero ahí no queda todo, pues según informan desde el canal de YouTube 'Última hora' y del que se ha hecho eco Merca2, a los concursantes les está costando llenar un aforo limitado de 2.000 personas.

De hecho, es bastante preocupante el dato que señala que las entradas de sus conciertos, después de varias semanas a la venta, aún no se han agotado. ¡Menudo jarrón de agua fría!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración