Los bailarines de Operación Triunfo conquistan a Jennifer López
Los bailarines de Operación Triunfo conquistan a Jennifer López
Leer más

Los bailarines de Operación Triunfo conquistan a Jennifer López

El escenario de Operación Triunfo 2020 esta lleno de talento, no solo por los concursantes que cada domingo se enfrentan a una gala cada vez más complicada y demuestran sus dotes artísticas. pero esta vez no ha sido ninguno de los concursantes los protagonistas del video más viral.

El equipo de baile, también es protagonista. Cargado de talento, ayudan a que cada una de las actuaciones de los triunfitos sea espectacular, como la última de de Nia que interpreto el tema 'Run the World'. Una interpretación y puesta en escena que dejo a todos con la boca abierta.

Pero las dotes del equipo de baile de OT han traspasado fronteras y han llegado hasta la mismísima Jennifer Lopez que se ha declarado fan de ellos.

JLo tras su actuación en la final Super Bowl,, propuso a sus fans un reto. Este consistía en que hicieran la coreografía y la subieran a su perfil. Sam, Evelio y Dani, bailarines de OT, lo hicieron y su video no ha tardado en hacerse viral.

La propia Jennifer Lopez ha compartido en sus redes sociales el video de los bailarines totalmente sorprendida. Un video que han visto sus de 117 millones de fans.

Sam que fue quien compartió el video y sus compañeros aún no se pueden creer el éxito de su video "¡No esperábamos tanta repercusión! Lleva más de 200.000 reproducciones".

No te pierdas en el video que encontrarás más arriba el video con el que han dejado con la boca abierta a Jennifer Lopez y descubre lo que la artista comento de ellos.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración