Los amoríos de OT 2020: ¿qué ha pasado con las parejas?
Los amoríos de OT 2020: ¿qué ha pasado con las parejas?
Los amoríos de OT 2020: ¿qué ha pasado con las parejas?
Leer más

Los amoríos de OT 2020: ¿qué ha pasado con las parejas?

Aunque Operación Triunfo 2020 ha llegado a su fin hace ya dos semanas, lo cierto es que esta edición ha estado plagado de polémicas y muchos líos amorosos. ¿Qué ha sido de ellos?

OT 2020 ha sido una de las ediciones con más buen rollo de las que recordamos. Con el triunfo de Nia, la plata de Flavio y el bronce de Eva, los triunfitos han salido al mundo real.

Sin embargo, ¿qué ha pasado con todos los jaleos amorosos? La primera pareja "oficial" que conocimos en OT 2020 fue la de Gerard y Anna, y de hecho parece que dura porque están más felices que dos perdices.

Por otro lardo, y según informan desde Cotilleo.es, de Maialen y Bruno parace que se ha quedado en stand by, mucho decir en el momento en el que el joven salió de la academia, pero ahora nadie se pronuncia...

Después conocimos el rumor de que había algo entre Nia, la ganadora de la edición, y Jesús, pero lo cierto es que Nia siempre negó que hubiera pasado nada con su compañero, a la par que declaraba que su novio lo había pasado bastante mal con el cotilleo.

Lo de Eva y Hugo nos habría encantado a todos, pero la realidad es que, aunque ella le haya llamado en múltiples ocasiones "novio", ambos mantienen que lo único que existe entre ellos es una preciosa amistad.

Además y ya para finalizar, tal y como insisten desde cotilleos.es, es la eterna duda de lo que hubo o hay entre Flavio y Samantha. Y al igual que dijeron Eva y Hugo, ¡parece que la cosa se ha quedado en solo amigos!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración