Los 2 pibones que han hecho que Cepeda se olvide de Aitana Ocaña

Los 2 pibones que han hecho que Cepeda se olvide de Aitana Ocaña

Al parecer no es la primera chica con la que se relaciona al cantante de Operación Triunfo tras su ruptura con Aitana.

Si hay dos cosas que caracterizan a Cepeda son su discreción y su incomparable sentido del humor. A diferencia de algunos de sus compañeros de la Academia de OT como su ex Aitana y Ana Guerra que se exponen más a la opinión pública, el ex triunfito prefiere dejar a buen recaudo su intimidad.

Por eso nos ha sorprendido saber que tras haberlo dejado con Aitana Ocaña hay dos chicas que han pasado por su vida. Cepeda siempre ha querido evitar los temas del corazón en sus encuentros con periodistas. Con mucho humor afirmó que su madre es la única mujer que está en sus pensamientos

Por entonces se le relacionaba con la influencer de Instagram Celia Dail, de tan solo 19 años. Su divertida respuesta fue la mejor forma que encontró de resolver las dudas de sus seguidores, quienes se interesaban por saber si la joven sería la nueva sustituta de Aitana. 

Leer más
Alfred García responde a la indirecta de su ex y dedica su nueva canción a Amaia

Celia resultó no serlo, pero ahora hay una nueva chica que podría conquistar su corazón. Sin tener nada que esconder, Cepeda se dejó ver junto a ella en el Museo Chicote del centro de Madrid. Tuvieron una actitud más que cariñosa y fotógrafos les pillaron dándose un apasionado beso a la entrada del local.

¡Te damos todos los detalles sobre la chica que ha hecho que Cepeda vuelva a ilusionarse en el vídeo!

Imagen: @cepeda (Instagram)

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración