Lola Indigo y Cepeda tajantes contra este cantante "la cultura es segura"
Lola Indigo y Cepeda tajantes contra este cantante "la cultura es segura"
Leer más

Lola Indigo y Cepeda tajantes contra este cantante "la cultura es segura"

La industria de la música es una de las más afectadas por esta pandemia. Sin embargo, muchos grupos y cantantes estan celebrando conciertos llenos de responsabilidad y con todas las medidas para seguir haciendo que el publico disrute. Per

La industria de la música es una de las más afectadas por esta pandemia. Muchos grupos y cantantes, como Sofia Ellar, en su gira 'de puntillas',Lola Indigo y los propios concursantes de OT 2020, están celebrando conciertos llenos de responsabilidad y con todas las medidas para seguir haciendo que el publico disfrute.

Sin embargo este fin de semana saltaba una polémica noticia sobre lo que sucedió en el último concierto de Taburete ha provocado que compañeros de gremio, como los extrunfitos, Lola Indigo, Luis Cepeda, Ricky Merino, salten en redes para reivindicar "la cultura segura".

Luis Cepeda ha querido apoyar el comentario que ha dedicado Rayden, escribiendo el siguiente mensaje. "Estoy de acuerdo, desde el cariño que os tengo" Estas eran algunas de las palabras las palabras de Rayden:

"Teníais una buena oportunidad de mostrar vuestro punto de vista y/o disculparos y habéis errado en las formas pecando de soberbia. [...] Decís que os dejemos trabajar, pero a lo mejor actitudes como la vuestra impiden el trabajo al resto.

Pero sin duda, ha sido el alegato de Lola Indigo , en defensa de la industria de la música, y sin señalar a ningún grupo el que ha levantado más aplausos. Incluso sus compañeros de edición entre ellos Ricky han compartido y respondido a la artista.

Somos muchos los que este verano hemos perdido casi el 100% de nuestro trabajo (artistas, técnicos, etc). Así que se agradece a los compañeros que sí tienen la fortuna de volver a los escenarios, lo hagan pensando en los que aun no podemos y en su público." @rickymerino

No te pierdas el alegato de Lola en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración