Lola Indigo se salta los gestos barrera y lo comparte
Lola Indigo se salta los gestos barrera y lo comparte
Lola Indigo se salta los gestos barrera y lo comparte
Leer más

Lola Indigo se salta los gestos barrera y lo comparte

Escrito por Elena Rodríguez

La cantante ha ignorado las medidas anticovid al juntarse con demasiadas personas y sin mascarilla. Ha sido ella misma quien ha compartido estos momentos en sus stories quedando en evidencia una actitud despreocupada frente a la situación.

Hace meses, Lola Indigo ya se mostraba en contra del distanciamiento social que había provocado la pandemia. En una entrevista en El Hormiguero ya afirmaba que: “Si los aviones y los trenes pueden ir petados, los teatros también podrían estar igual para los conciertos”.

En esta ocasión ha ido a tatuarse con su amiga, la también cantante, Belen Aguilera. Mientras el trabajador hacia el diseño manteniendo la mascarilla ambas no la llevaban como puede verse en el vídeo.

Además esa misma noche salió con unos amigos por Madrid saltándose la recomendación de evitar contactos innecesarios e igualmente sin mascarilla, sin embargo algo que suele ser habitual entre los jóvenes.

Al día siguiente compartió de nuevo en su cuenta de Instagram una reunión entre otros amigos donde también puede verse al grupo cantando y riendo sin mascarilla ni gestos barrera.

Pese a las críticas, la cantante no se ha pronunciado al respecto aunque tampoco ha tenido problema en compartirlo con sus más de 1,2 millones de seguidores en Instagram.

Por el momento lo que sabemos es que Lola Indigo tiene nuevos proyectos como el lanzamiento de su nuevo albúm en 2021 junto con un show en streaming llamado “La tirita que verá la luz muy pronto.


Sin conexión
Verifique su configuración