Lola Índigo pillada con las manolas al aire en Ibiza
Lola Índigo pillada con las manolas al aire en Ibiza
Leer más

Lola Índigo pillada con las manolas al aire en Ibiza

Lola Índigo o Mimi Doblas de 'OT 2017' ha estado de vacaciones en Ibiza con una íntima amiga y se ha despreocupado del sujetador. Ha impactado con el 'topless' más caliente de toda la playa.

A Lola Índigo le van muy bien las cosas desde que salió de la Academia de Operación Triunfo. ¡No para de acumular éxitos! De hecho, Aitana y ella acaban de conseguir el disco de oro con Me quedo. Esto se debe a su duro trabajo, su personalidad tan definida y las ideas tan claras que tiene.

Todos los temas que saca se convierten en hits, y las coreografías que se marcan ella y las bailarinas de Akelarre se llevan miles de piropos. Sin duda, es una artista muy completa y con un futuro prometedor a nivel internacional. Pero, entre tanto trabajo y conciertos por aquí y por allá, la cantante andaluza necesitaba un poco de desconexión.

No hace faltar recordar que Lola ha caldeado el ambiente más de una vez con sus movimientos de cadera y sus curvas de escándalo. Pero, en esta ocasión, la han cazado con el topless más sexy del momento en las playas de Ibiza.

Lola Índigo ha hecho gala de su naturalidad en un club abierto al público. Ella y su amiga han estado dándose un chapuzón en la piscina y tomando el sol a la bartola. Pero la triunfita se ha mostrado igual de espontánea que siempre y se ha quitado la parte de arriba del bikini. Aunque se haya hecho famosa sigue siendo muy auténtica y mostrándose tal como es, sin tapujos.

Kate Middleton acomplejada: esa carencia que espera no trasmitirle a sus hijos
Leer más
Kate Middleton acomplejada: esa carencia que espera no trasmitirle a sus hijos

Además, también se ha visto cómo su acompañante la ha embadurnado con capas de crema solar por todo el cuerpo, incluido el trasero. ¡Parecía un masaje con todas las de la ley! ¿A qué esperas para abrir el vídeo y verlo con tus propios ojos?

La redacción
Sin conexión
Verifique su configuración