Lola Índigo lanza un dardo envenenado a otra diva
Lola Índigo lanza un dardo envenenado a otra diva
Leer más

Lola Índigo lanza un dardo envenenado a otra diva

Lola Índigo de ‘OT 2017’ se ha visto inmersa en una nueva disputa con una popular cantante catalana debido a la nueva canción que ha sacado con Don Patricio, titulada Lola Bunny.

Lola Índigo es una de las triunfitas más queridas de 'OT 2017' y así lo han demostrado sus fans una vez más al defenderla contra otra diva de la música en España. ¿De quién se tratará?

Lola Índigo has sacado el tema Lola Bunny con el aclamado Don Patricio, el cantante de Contando lunares y Enchochado de ti. Lola índigo y Don Patricio han creado uno de los temas más pegadizos del verano y que ya cuenta con más de 2,5 millones de visualizaciones en tan solo dos días. Ya nos esperábamos que este tema fuera todo un exitazo.

Para componerla se han inspirado en la película Space Jam de los Looney Tunes, y lo han convertido en un tema de trap. La letra dice que ella no es la más pegá, sino que ella es el pegamento. Los fans de la intérprete de Fiebre se han enfadado, pues piensan que Lola está metiéndose con su ídola.

Creen que está burlándose de ella. Sin embargo, Mimi ha querido solucionar las cosas de la mejor manera posible haciendo un directo en Instagram en el que explica que los que meten malos rollos entre mujeres de la industria están haciendo el ridículo.

Kate Middleton acomplejada: esa carencia que espera no trasmitirle a sus hijos
Leer más
Kate Middleton acomplejada: esa carencia que espera no trasmitirle a sus hijos

Mimi Doblas ha demostrado es una persona muy íntegra y que no va a ponerse a reñir con alguien sin ton ni son, ya que ella no ha querido copiar ni insultar a nadie. Ahora falta ver si los fans de la otra diva se van a seguir tomando tan mal el hecho de que su ídola tenga una rival muy fuerte.

La redacción
Sin conexión
Verifique su configuración