Leer más

Lola Índigo enmudece a sus seguidores con su espectacular escote

La primera expulsada de 'OT 2017' es muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram. Lo mismo sube una foto mostrando el melocotón, como una posando muy sensual y presumiendo de escote. ¡Menuda es nuestra Lola!

Lola Índigo tiene el talento para dejarnos a todos boquiabiertos con sus maravillosos movimientos coreografiados perfectamente con sus bailarinas. La verdad es que forman un buen Akelarre y el público se levanta siempre de la silla con todos los temas que saca la cantante.

La extriunfita tiene un repertorio que va en expansión, aunque ya ha avisado que pese a haber lanzado tantas canciones estos meses de verano ahora va a tomarse un descanso y no tendremos música nueva hasta Navidades. De momento tenemosLola Bunny y Autoestimarecién salidos del horno.

Pero la madrileña no solo es un as en el mundo de la canción, también en las redes sociales. A sus seguidores los tiene con el corazón a mil con sus publicaciones de escándalo. Mimi no se corta, un día se hace una foto en un biquini minúsculo, otro día nos regala un calvo en un campo de girasoles...

Esta vez ha terminado de reventar Instagram con un posado muy sexy que anunciaba con el título: "hola, hace mucho que no subo un selfie". Es probable que la cantante tenga el móvil petado de fotos suyas que sus fans pagarían millones de euros por ver.

Kate Middleton acomplejada: esa carencia que espera no trasmitirle a sus hijos
Leer más
Kate Middleton acomplejada: esa carencia que espera no trasmitirle a sus hijos

La imagen ha conseguido más de 118.000 'me gusta' en cuestión de 3 días y ha recibido divertidos comentarios como de costumbre: "madre mía, la pechonalidad" o "hay un poco de foto en tu diosa" (@george_bones). No hay duda, Lola arrasa. Si no os lo créeis, dadle al play y echadle un vistazo al selfi tan provocativo que ha subido.

Escrito por A. Borrás
Sin conexión
Verifique su configuración