Lola Índigo enloquece a Don Patricio con un arrebatador look de las Supernenas

Lola Índigo enloquece a Don Patricio con un arrebatador look de las Supernenas

Lola Índigo tiene a Don Patricio pendiente de ella. Lo ha demostrado con un nuevo 'outfit' que ha compartido Lola en Instagram y que a él le ha encantado. Él no ha dudado en comentar, ¡le vuelve loco!

Lola Índigo siempre nos sorprende con sus maravillosos estilismos. Un día nos deslumbra con un peinado al más puro estilo Khaleesi, en otra ocasión su peluquero la convierte en una diva con el pelo lleno de trenzas diminutas, etc.

En su última aparición en público, Lola ha querido dar un paso más allá y dejar boquiabiertos a todos sus seguidores con un nuevo outfitque sabemos que seguro se convertirá en tendencia absoluta este próximo año.

La triunfita es una auténtica ídola de masas a la que no le importa lo que digan los demás y su último modelito lo demuestra. Parece que Lola pondrá de moda vestir un chándal super cómodo, vaya, tan cómodo como un pijama y más cuqui imposible porque encima lleva a las Supernenas.

La estilista de Lola, Minerva Portillo, ha sido la crack que ha encontrado este conjunto práctico tanto para salir a la calle como para subirse al escenario. Aunque pueda chocar al principio luego te enamora el look, y sino que se lo digan a Don Patricio.

Leer más
Telecinco medita seriamente la cancelación de ‘GH duo’

Después de las pilladas que confirmarían la relación entre el cantante canario, Don Patricio, y su Lola Bunny faltaba la gota que colma el vaso. 'Donpa'no ha podido resistirse a los encantos de Mimi y ha comentado su foto. ¡No te lo pierdas en el vídeo! Además, te revelamos de dónde es el conjunto.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración