Las redes sociales anuncian que Lola Índigo no está viva

Las redes sociales anuncian que Lola Índigo no está viva

Este fin de semana ha corrido el rumor de que la triunfita Mimi Doblas había desaparecido de nuestras vidas con el hashtag #RipLolaÍndigo. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Lola Índigo siempre está presente en las noticias de una forma u otra. Pero esta vez algunos han dado un paso más allá gastando una broma a todos los seguidores de la cantante. Con estas cosas tan serias no se juega, chicos.

El pasado fin de semana se creó el hashtag #RipLolaÍndigo que dejó perpleja a la comunidad tuitera. Solo de pensarlo algunos se ponían a llorar desconsoladamente: "dios, sigo en shock, no sé cómo ha pasado pero no paro de llorar #RipLolaÍndigo, se va una grande, la revolucionaria del género en España todx un icono feminista" (@AlAndalusMJ).

Por suerte, se trataba de un simple bulo que corrió por las redes sociales. No es la primera vez que crean hashtags de ese tipo en los que dicen que algún famoso se ha muerto, aunque ninguno tan inesperado como el de la triunfita Mimi Doblas, de solo 27 años.

Cómo para no serlo, menudo disgusto si hubiera sido verdad. Pero la gran pregunta es ¿quién soltó ese bulo? Algunas fuentes apuntan a que fue un grupo de fans del kpop, un género de música coreana. Pero no se ha confirmado todavía.

Leer más
Telecinco medita seriamente la cancelación de ‘GH duo’

La gran Lola Índigo "resucitó" el mismo día en que se armó tanto revuelo y subió a Instagram una imagen muy sensual que confirmaba que aún queda Mimi para rato. ¡No te pierdas su "angelical" foto en el vídeo!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración