Las razones por las que Eva tiene que ganar Operación Triunfo 2020
Las razones por las que Eva tiene que ganar Operación Triunfo 2020
Leer más

Las razones por las que Eva tiene que ganar Operación Triunfo 2020

Esta es posiblemente la edición más complicada de la historia de Operación Triunfo. Pese a las circunstancias estamos a días de la final y ya conocemos a los triunfitos que han llegado a la final. A continuación hablamos de Eva, la joven que afirmaba que la llamaban 'bicho raro' y se presentó con un traje chaqueta de su abuelo en la gala 0.

Eva con tan solo 19 años y procedente de a Coruña, se ha ganado un sitio en la gran final de Operación Triunfo 2020. Fanática de la música de Michael Jackson y Stevie Wonder ha hecho del humor una de sus señas de identidad.

Sin duda, Eva es una de las concursantes más queridas por la audiencia pero esta no es la única razón por la que se merece ser la ganadora de OT 2020.

Eva ha conseguido unos datos históricos, es la única concursante de su edición con 5 canciones con más de 1 M en Spotify. Además de ser la segunda en alcanzar 2 M de views con una canción en solitario.

Su nivel y rango vocal tan llamativo y atractivo a la vez hicieron que su actuación en la gala 0 se convirtiera en la más vista de las últimas tres ediciones.

Todos sus pases del #QuedOTencasa ocupan el TOP 3 de los más vistos y fue la primera de su edición en entrar en el TOP 10 de iTunes con “Hoy la bestia cena en casa” y en debutar en el TOP 200 de Spotify con todas las canciones de OT.

Por si estos motivos no fueran suficientes te diremos que también ha sido la primera de su edición en conseguir el número uno en tendencias de Youtube por un pase de micros con la canción (Bad Guy).

Pero sin ninguna duda es gracias a su single Dumb que Eva ha batido récords, consiguiendo una de las mejores cifras por su buena acogida por el público y manteniéndose en la lista de tendencias durante una semana entera.

Y si estos motivos no te han parecido todavía suficientes no te pierdas en el video algunos momentos del paso de Eva por la academia de Operación Triunfo. Dale al play!

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración