Las impactantes declaraciones de Amaia de OT sobre el vello de sus axilas

La cantante y ganadora del certamen de Operación Triunfo 2018, Amaia Romero, se ha vuelto a ver envuelta en una polémica. ¿El motivo? El vello de sus axilas. Si no quieres perderte que ha dicho la artista sobre este tema, no te pierdas este artículo.

Amaia Romero, la cantante española y ganadora de OT 2018, no deja de sorprendernos. En esta ocasión, la artista ha dado algunas declaraciones sobre el vello de sus axilas.

La polémica sobre si la navarra joven se depila o no salió a relucir en una entrevista que dio al Huffington Post. En ella, la joven explicó cuál era su parecer ante la polémica generada.

Todo ha venido a raíz de las imágenes que ha publicado la propia Amaia en su cuenta de Instagram con las axilas sin depilar. También debido a sus apariciones en los photocall de la misma forma.

Ella lo ha dejado clara su postura y aseguró: “no me acuerdo de que voy sin depilar. No es una estrategia, es algo que llevo integrado y ni me acuerdo. Los titulares me los espero porque la sociedad va así, pero me da pena”.

View this post on Instagram

🏺

A post shared by amaia romero (@amaia) on

Además, la artista ha puntualizado que le da pena que se generen debates sobre si ella va o no depilada y ha declarado: "no me arrepiento de nada. No tiene sentido, eso es lo que me da pena, que hoy siga llamando la atención cuando ya debería estar más que normalizado”.

En la entrevista que le dio al medio también quiso puntualizar que nunca se ha arrepentido de ir a Operación Triunfo pero que en algunos momentos sí que ha echado de menos su vida anterior a la fama.

La joven ha asegurado también que le gustaría dar el salto al cine, comentando: “siempre me ha gustado mucho el mundo de la actuación y del espectáculo, y me gustaría hacer cine alguna vez, un campo o alguna cosa”.

La asistente de Michael Jackson cuenta lo que el cantante le hacía a su mujer Lisa M. Presley
Leer más
La asistente de Michael Jackson cuenta lo que el cantante le hacía a su mujer Lisa M. Presley

Lo que está claro es que, en una sociedad como la actual y en un mundo muy cambiante, son numerosas las mujeres que han tomado la decisión de mostrar al mundo su vello. Nos parezca mejor o peor, lo cierto es que hay que respetar los deseos de cada una.

Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración