Las duras declaraciones de Amaia sobre Eurovisión que van a doler a Alfred

Las duras declaraciones de Amaia sobre Eurovisión que van a doler a Alfred

Ha pasado un año desde que Amaia y Alfred de OT 2017 representaron a España en Eurovisión. No cabe duda de que sus sentimientos sobre esa experiencia han cambiado en gran medida.

De todos es sabido que "Tu canción", el tema que había compuesto Raúl Gómez para Amaia y Alfred, fue el elegido para competir en el Festival de Eurovisión de 2018.

Hubo mucha polémica, ya que no todos estaban conformes con la elección, pero ya sabemos que la audiencia es soberana, aunque algunos hubieran preferido ver a Aitana y Ana Guerra con 'Lo malo'. 

En ese momento no sabíamos cómo se sentían Amaia y Alfred que habían acabado de salir de la Academia, y de pronto se veían con la responsabilidad de representar a su país.

Leer más
Cepeda estalla contra sus 'haters' en un rap con un poderoso mensaje

Amaia se encuentra en plena promoción de sus primeras canciones 'El relámpago' y 'Nadie podría hacerlo'. Por ese motivo, la veremos en muchas entrevistas mostrándose tal y como es, de lo más sincera. 

En varias de las entrevistas, como la de Cadena 100 o Vodafone Yu, le preguntan sobre si se arrepiente de haber ido a Eurovisión y ella tiene muy clara la respuesta. ¡Su sorprendente contestación se encuentra en el vídeo!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración