Las declaraciones más prepotentes de Miki tras Eurovisión que han enfadado a sus fans

Las declaraciones más prepotentes de Miki tras Eurovisión que han enfadado a sus fans

Miki Núñez no ha conseguido que España quede en buen lugar en Eurovisión pero está convencido de que la culpa no es suya.

Miki Núñez todavía no puede creerse su resultado en Eurovisión. Las encuestas apuntaban a que sería uno de los favoritos en la competición musical. El estilo de su canción también jugaba a su favor, el ritmo de 'La Venda' podría conquistar a los países del este y además su baile animado y letra festiva invitaban a todos a bailarla a pesar de que no entendiesen el idioma.

El catalán solo ha sido capaz de conseguir el puesto número 22, uno por encima del que obtuvieron el pasado año Alfred García y Amaia Romero. A pesar del mal resultado conseguido Miki se niega a aceptar que su canción no era tan buena ni ha gustado tanto como esperaba.

Por tercer año consecutivo la clasificación de España en la competición musical es desastrosa. Miki está convencido de creer conocer el problema, y por supuesto, esta vez "no ha sido la música". 

Leer más
Sale a la luz el amaño de Operación Triunfo en la gala de Eurovisión

El ex triunfito ha hecho unas sorprendentes declaraciones a los medios sobre su experiencia en Eurovisión. Ha sido transparente al dar su opinión pero algo de modestia no le habría venido nada mal. Sus confesiones egoístas han dejado a sus fans sorprendidos. ¡Te damos todos los detalles en el vídeo! 

Imagen: Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración