Las debastadoras consecuencias del coronavirus en Gisela de OT
Las debastadoras consecuencias del coronavirus en Gisela de OT
Leer más

Las debastadoras consecuencias del coronavirus en Gisela de OT

La famosa cantante y ex concursante de la primera edición de OT, Gisela, ha vuelto a ser noticia tras bastante tiempo en la sombra. La mujer ha hecho una declaración en sus redes sociales sobre lo que está haciendo el Covid-19 en sus vidas y nos ha dejado con la boca abierta.

Gisela es una cantante más que conocida en el mundo de la canción y que saltó a la fama con la primera edición de Operación Triunfo, donde fue concursante junto a Rosa, Natalia y David Bisbal, entre otros.

Desde ese año 2001 ha llovido mucho, pero lo cierto es que Gisela sigue cosechando éxitos y fans, tal y como vemos en las redes sociales. Hace unas hora ha querido comunicar algo.

¿Qué le ha pasado? Resulta que el confinamiento por coronavirus al que está sometida la población le ha venido grande y ha tenido algunos problemillas para sobrellevarla.

Las debastadoras consecuencias del coronavirus en Gisela de OT @giselaoficial

"Ayer tuve un poco de claustrofobia con toda esta situación...miedo a salir a la calle, estar en casa está bien pero a veces agobia un poco", aseguró la cantante.

Y es que esta artista, que actuó en los Oscar 2020 y que ha sido la voz de Frozen 2, le restó importancia al ataque que sufrió y dijo que era algo "normal y humano", y afortunadamente aseguró que ya se sentía mejor.

Además de ello, Gisela quiso animar a sus seguidores y fans diciéndoles que , aunque la situación fuera complicada, debemos centrarnos todos en los puntos positivos de nuestras vidas. "Y no pensar más", añadió. según el Huffington Post.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración