Las críticas hunden a Ricky y esta es su reacción en redes sociales
Las críticas hunden a Ricky y esta es su reacción en redes sociales
Leer más

Las críticas hunden a Ricky y esta es su reacción en redes sociales

Las redes han estallado en críticas contra Ricky por su nuevo programa. Unas críticas que no han sentado nada bien al ex triunfito. “Se tenía que decir y se dijo”

En apenas unos días llegará a Netflix el nuevo programa de Ricky Merino, ex concursante de OT 2017, que tras salir de la academia no ha abandonado la televisión. Muy ligado al famoso programa, Ricky se ha lanzado como presentador de un nuevo programa musical de la famosa plataforma.

El programa ‘¡A cantar!’ es una producción de la firma de Reed Hastings que intenta aprovechar el tirón de la vuelta de Operación Triunfo hace tres años.Tal vez, este es uno de los motivos de que Ricky sea el conductor del show.

Sin embargo, Ricky no convence como presentador y las redes sociales se han llenado de críticas. El programa que se estrenará el 24 de Julio ha presentado su trailer, un trailer que no ha convencido a los seguidores y que ha provocado que las redes se llenaran de comentarios como este:

“No me gusta Ricky de presentador, no me gusta su pitch de voz, me molesta lo sobreactuado, pretende mucho ser gracioso y no lo es, yo creo que vive en un mundo donde él mismo piensa que es muy gracioso, PERO NO!”

Ricky no ha tardado en reaccionar a través de sus redes sociales con una respuesta bastante directa y contundente el "bloqueo", como puedes ver en la imagen de más abajo. Descubre el trailer de la polémica en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración