La sorpresa inesperada con la que se ha encontrado Eva de OT al volver a casa
La sorpresa inesperada con la que se ha encontrado Eva de OT al volver a casa
Leer más

La sorpresa inesperada con la que se ha encontrado Eva de OT al volver a casa

Aunque OT 2020 haya llegado a su fin, el talento y las vidas de estos grandes artistas no se ha ido de nuestros corazones. Acabamos de saber que Eva se ha llevado una gran sorpresa cuando ha vuelto a Galicia, su localidad natal.

La final de OT 2020 nos tuvo a todos los fans con el corazón en un puño hasta que el programa reveló quién se llevaba el podium entre tanto talento sobre el escenario.

Como todos sabemos ya, Nia se alzó con el triunfo y Flavio y Eva se quedaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente. ¡Y ahora cada uno debe luchar por su futuro!

La joven 19 años con el bronce, Eva Barreiro, ha vuelto como mucha gente a su localidad natal tras la permisión de las autoridades de poder comenzar a desplazarnos entre provincias y comunidades autónomas.

¡Y ahí se ha encontrado con una sorpresa más que inesperada! Resulta que nada más llegar, Eva fue recibida por los suyos y de la mejor manera posible.

Su familia quiso darle una inesperada sorpresa y su abuelo se presentó con un ramo de flores para recibir como se merecía a la artistaza de su nieta, ¡que ya forma parte de nuestra historia musical!

La imagen es tan tierna que no nos extrañaría nada que, con el carácter que caracteriza a la gallega, se haya desecho en lágrimas, abrazos (o choques de codo) con los suyos. ¡Qué pedazo de escena!

La sorpresa inesperada con la que se ha encontrado Eva de OT al volver a casa Socio OT
Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración