La salida nocturna de OT 2020 que ha pasado desapercibida
La salida nocturna de OT 2020 que ha pasado desapercibida
Leer más

La salida nocturna de OT 2020 que ha pasado desapercibida

La academia de OT 2020 cerró sus puertas ya hace algunas semanas y ahora las jóvenes promesas de esta inusual edición han tenido que salir al mundo real. Y es que hay algunos que están aprovechando para pasárselo en grande en la mejor compañía.

En cuanto a las relaciones sociales se refiere, es ley de vida que los más mayores enseñen a los nuevos paladines a moverse en el mundo que les rodea. ¡Y parece que esta regla también se cumple para los chicos de OT!

Después de alguna que otra polémica, mucho talento en el escenario y una edición muy marcada por la pandemia de Covid-19, los triunfitos de la 2020 estarán en directo en Madrid los días 25 y 26 de julio.

A falta de gira, los conciertos de 'Díselo a la vida' servirán para reafirmar ante sus fans y el mundo entero el talento y la voz que todos se gastan sobre el escenario. Eso sí, aunque en palabras de ellos mismos no es el desfase con el que soñaban, los conciertos se celebrarán con muchas ganas y medidas de seguridad.

Pero antes de eso y para coger fuerzas, hemos visto al "mentor" y ex triunfito Cepeda subiendo fotos en las stories de su Instagram junto a Nia y Anaju, ganadora y finalista de la edición respectivamente.

La copa de balón de Luis y la mesa repleta de cosas pone de manifiesto que estos tres artistas pasaron una velada de los más entretenida charlando (esperamos) de cómo triunfar en el mundo de la música.

¿Llevarán Nia y Anaju la misma carrera exitosa que su acompañante? ¡Nosotros creemos firmemente que sí! No cabe duda que las dos jóvenes tienen talento de sobra para conseguir todo lo que se propongan.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración