La prueba que demuestra cómo es en realidad Nia de OT 2020: lo tenemos ante nuestras narices
La prueba que demuestra cómo es en realidad Nia de OT 2020: lo tenemos ante nuestras narices
Leer más

La prueba que demuestra cómo es en realidad Nia de OT 2020: lo tenemos ante nuestras narices

Aunque ya hace unas semanas que OT 2020 llegó a su fin, los triunfitos de esta edición se han quedado en nuestros corazones. La más que justa ganadora ha sido Nia pero, ¿sabes cómo es realmente esta triunfadora?

Nadie puede dudar de que el vozarrón de Nia y su actitud sobre el escenario son de 10. La joven ha tenido una más que merecida victoria en OT 2020 y se ha llevado el primer puesto.

Desde el principio como una de las favoritas semana tras semana, Nia no solo ha demostrado lo que vale como profesional, sino que con la actitud en la Academia y con sus compañeros nos ha terminado de enamorar.

Eva decía hace tan solo unos días en Happy FM por ejemplo que si hay algo que la tranquilizaba y le hacía estar más cómoda dentro de la academia eran sus conversaciones con Nia.

Y es que aunque ya hemos visto a la número uno en algunos programas como La Resistencia de Broncano, lo cierto es que hemos querido echarle un vistazo a su perfil de Instagram para ver cómo es en realidad Nia.

¿Y sabes cuál es nuestro veredicto? Nos parece que Nia tiene una humildad y un saber estar que ya les gustaría a muchos en el mundo del famoseo y de hecho, lo demuestra.

En su perfil de la red social, además de algunas fotos suyas y publicaciones promocionando su nuevo trabajo (como es lógico), la chica no ha publicado una sola foto de la gala de la final que la llevó al primer puesto de OT 2020.

Además, hemos visto que ha subido storie donde ha escrito: ¡A falta de playa...mi terraza! Nos parece que esta chica ha dejado el postureo para otros y se ha concentrado en ser una mujer real. ¡Un aplauso!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración