La promotora de Operación Triunfo acusa a un concursante de arruinar la gira de OT

La promotora de Operación Triunfo acusa a un concursante de arruinar la gira de OT

Los concursantes de Operación Triunfo 2018 se han embarcado en una gira nacional que recorrerá el país ofreciendo conciertos en grandes y pequeñas ciudades. El tour de los ex triunfitos no está saliendo según lo previsto y algunos conciertos podrían anularse.

Corren malos tiempos para Operación Triunfo. Parece que la gran burbuja del reality se está desinflando y no consiguen mantener el gran éxito y el fenómeno fan que consiguieron durante la emisión del talent show. Una vez que acabó OT, parece que los seguidores del programa se han olvidado de sus ídolos, tal y como predijo Noemí Galera.  

Cierto es que algunos ex triunfitos no hacen más que cosechar éxitos. Alfred García ha conseguido muchos sold outby no ha tenido ningún problema para llenar las salas, a diferencia de otros compañeros como Ana Guerra.

El fracaso de la canaria fue el más sonado de Operación Triunfo. Estrenó su gira de conciertos con menos de 300 localidades vendidas, una cifra desoladora que dejó a la promotora desconcertada. En Girona Ana Guerra no tuvo éxito, pero eso mismo le pasó en otras ciudades. 

La promotora tuvo que tomar la drástica decisión de rebajar más de la mitad el precio de las entradas, incluso llegó a rumorearse que las regalaban para evitar el fracaso total de la cantante. 

Leer más
La nueva tronista sorprende a la audiencia de MYHYV

La gira de Ana Guerra no es la única que no ha funcionado como se esperaba. La gira de Operación Triunfo tampoco está yendo según lo previsto y hay conciertos que podrían anularse. Esta vez la promotora cree que uno de los concursantes de OT es responsable directo de que no se estén vendiendo las entradas. ¡Te damos todos los detalles sobre la grave acusación en el vídeo!

Imagen: Getty

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración