La polémica participación de Roi Mendez en el pre-show de Eurovisión 2021

Roi Mendez va a participar en el pre-show de Eurovisión 2021 junto a otros artistas para apoyar a Blas Cantó. Esto ha generado muchos comentarios.

La polémica participación de Roi Mendez en el pre-show de Eurovisión 2021
Leer más
Leer más

Roi Mendez ha sido confirmado como uno de los artistas invitados al pre-show eurovisivo de este año. Además estará acompañado de Pastora Soler, Edurne, Vanessa Martín, Nía, Andrés Suarez y su compañero de edición Cepeda.

Sin embargo, a Roi le han llovido las críticas debido a que en una entrevista de 2019 para Vodafone You afirmaba que no le gusta el festival. Incluso sus propias palabras fueron: “Ya lo he dicho, no me gusta, tengo algo dentro... ¡odio Eurovisión!”

Algo que sonaba ya incoherente después de haber formado parte del jurado español en Eurovisión 2018. Aunque en su momento se justificó diciendo que “le hacía ilusión” y que aunque no le gusta Eurovisión, sus afirmaciones habían sido con un toque de humor.

Muchos se preguntan porque Roi acude como invitado a un festival que odia de esa manera o si lo hace realmente para ganar reconocimiento en su carrera musical.

Por el momento, Roi Mendez no se ha vuelto a pronunciar sobre el festival de eurovisión ¿Habrá cambiado de idea? Le han vuelto a llover las críticas ya que su participación sigue generando polémica.