La nueva vida en televisión de este ex concursante de OT 2017

La nueva vida en televisión de este ex concursante de OT 2017

Amaia, Aitana, Cepeda.. etc todos fueron y son compañeros suyos de la edición OT 2017. Pero no todos los triunfitos han conseguido hacerse un hueco en la música, es el caso de este ex triunfito que ha acabado trabajando en uno de los programas más famosos de la televisión Española.

No todos los concursantes de Operación Triunfo acaban triunfando en la música y pueden vivir de ella. Es lo que le ha pasado a este ex triunfito compañero de Aitana, Amaia, Cepeda etc.. Pero su camino no ha ido a parar muy lejos del mundo del espectáculo, ya que en estos momentos trabaja en televisión.

El ex triunfito ha ido a parar nada más y nada menos que ha uno de los programas de moda de la televisión Española. "Salvame" sí, has leído bien. El joven se ha incorporado al equipo de producción del programa y ahora trabaja como redactor.

Además pone su voz en los reportajes y videos que realiza el programa. Seguramente sí eres una/uno de sus miles de fans lo habrás reconocido; y sino ya puedes estar poniendo Telecinco para reconocerlo. El joven se encontraba estudiando periodismo cuando se presento a Operación Triunfo 2017 y aunque no ha logrado su sueño de dedicarse a la música, sí ha conseguido trabajar de lo que le gusta.

En las redes sociales del ex concursante de Operación Triunfo suele estar bastante activo. Manteniendo el contacto con sus fans no ha dudado en subir fotografías y post en la redacción del programa. De hecho son habituales estas, así como en las instalaciones de Mediaset.

Leer más
MYHYV: Preocupación por el drama que atraviesa una de las extronistas más queridas

Fue de los primeros expulsados de su edición, su nombre es Mario Ortiz, y aunque consiguió pasar todos las fases del casting no acabo por convencer al público ni el apoyo del jurado. Él y Joao fueron los primeros expulsados de la famosa edición.

No te pierdas todos los detalles de la nueva vida en televisión del ex concursante de OT 2017 Mario Ortiz en el video que hemos preparado.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración