La nueva pareja de Operación Triunfo que nadie ha visto venir

La nueva pareja de Operación Triunfo que nadie ha visto venir

Hace meses que corrían rumores de su posible relación. Ahora los dos cantantes han sellado su amor en público haciendo oficial su relación. ¡Qué viva el amor!

Los fans de Operación Triunfo fueron testigos del nuevo romance que ha surgido entre dos ex triunfitos. Confirmaron su relación con un beso sobre el escenario del WiZink Center de Madrid en el primer concierto de la gira de OT 2018.

A pesar de que es la primera vez que hacen público su amor de una forma tan directa, su beso no ha sorprendido tanto a sus seguidores que ya se veían venir desde hace meses una historia entre ellos. Ella fue la segunda expulsada de la Academia de OT, sin embargo siguieron manteniendo el contacto fuera del programa y reforzaron su amistad con el tiempo, que ha acabado en romance

La pareja ya había compartido fotos juntos a través de las redes sociales más que sospechosas. En fin de año ella publicó una foto de los dos con un bonito mensaje de amor agradeciendo haber cantado juntos la canción que les unió, y es que no hay nada más bonito que compartir una misma pasión.

Leer más
La metedura de pata de 'El Hormiguero' que hace que Amaia casi se duerma

Sus seguidores ya les han rebautizado como pareja como hicieron en su momento con famosos con Justin Bieber y Selena Gómez, que pasaron a ser Jelena. ¿Quieres saber quiénes son los nuevos tortolitos y pareja de moda? ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Imagen: OT2018 (RTVE.es) 

Fuente: La Vanguardia

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración