La noticia más esperada por los fans de Operación Triunfo
La noticia más esperada por los fans de Operación Triunfo
La noticia más esperada por los fans de Operación Triunfo
Leer más

La noticia más esperada por los fans de Operación Triunfo

El director de TVE ha desmentido el anuncio que hicieron hace unos días y ha dado una muy buena noticia a los fans del talent show musical.

Hace unos días los seguidores del concurso musical más exitoso de la televisión se quedaron completamente chafados con el anuncio de TVE y la productora Gestmusic: es necesario dejar descansar Operación Triunfo. ¿Quería decir eso que no habría una nueva edición este año?

OT encandila año tras año a jóvenes y adultos y se ha convertido en un fenómeno que va más allá de la televisión. El éxito del concurso es visible también en las redes sociales e Internet. Los concursantes ven cada año sus cuentas de Instagram o de Twitter explotar al comenzar la edición y es que los más fanáticos del programa no solo siguen sus pasos en la Academia de OT sino que están muy pendientes de todo lo que hacen y publican al terminar el concurso.

No solo los ganadores de Operación Triunfo son capaces de abrirse un hueco en la industria musical, cada año salen del programa grandes talentos que acaban triunfando en el mundillo, especialmente entre los más jóvenes. Ana Guerra, Aitana o Alfred García son buenos ejemplos.

Fórmula TV ha entrevistado al director de TVE, Eladio Jareño, y ha desmentido los anuncios pasados. Ha dado una muy buena noticia a los seguidores del programa, aunque sí bien ha reconocido que por la carga emocional de OT es importante darle un respiro. ¡No te pierdas el bombazo en el vídeo!

Fuente: Formula TV

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración