La metedura de pata de 'El Hormiguero' que hace que Amaia casi se duerma

La metedura de pata de 'El Hormiguero' que hace que Amaia casi se duerma

Amaia Romero acudió al programa de 'El Hormiguero' la noche del 5 de septiembre. La pobre no se lo pasó tan bien como debería porque la tuvieron sin hablar durante un buen rato. ¿Por qué le hicieron esto?

Amaia fue a divertirse al programa de Antena 3 'El Hormiguero'. No es la primera vez que la triunfita acude al plató donde más famosos han sido entrevistados, sin ir más lejos la propia Amaia y Alfred fueron el año pasado antes de irse a Eurovisión.

La joven ganadora de 'OT 2017' estuvo de lo más relajada en el programa contando anécdotas recientes y de cuando era más pequeña. Por ejemplo, relató una experiencia un tanto surrealista que vivió un día en el que llegaba tarde a un concierto suyo.

Amaia explicó que todo el mundo estaba haciendo cola para verla y ella llegaba tarde, y cuando la veían le decían "venimos a verte, Amaia", pero la pamplonica estaba preocupada porque solo faltaban veinte minutos para que empezara el concierto y ella aún no estaba preparada en el escenario.

Además de esta y otras divertidas historias, Amaia cantó y embelesó a los fans del público con "Nadie podría hacerlo". 'El Hormiguero' transcurrió con normalidad, pero hubo algo que llamó la atención de los fans: la nueva sección del programa en la que investigan "el lado oscuro de la tecnología".

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

En concreto, Suko habló sobre los peligros de los datos móviles y han tenido a la pobre Amaia un buen rato aburrida y, claramente, a sus fans les sabía mal por ella: "Amaia está aburrida y yo también, al menos que me la enfoquen por dios" @Tamyalways.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración