La maldición de OT que podría terminar con Nia
La maldición de OT que podría terminar con Nia
Leer más

La maldición de OT que podría terminar con Nia

OT 2020 ha llegado a su fin ya hace unas semanas. Sin embargo, ahora estamos descubriendo los nuevos temas de los triunfitos y estamos enganchados a los vídeos que se suben al canal.

Con el programa de este 2020 finalizado, los concursantes de OT 2020 se están dando ahora cuenta de lo que es la cruda realidad fuera de la academia: deben triunfar por su cuenta y talento.

Todos sabemos que Nia se llevó de forma muy merecida el primer puesto y parece que la joven canaria está más que dispuesta a hacerse un hueco en el estrellato musical nacional e internacional.

Sin embargo, y tal como recogen desde el medio Merca2, desde que OT comenzara sus andanzas, se ha producido una "maldición" para los triunfadores de este programa.

Es el caso por ejemplo de Rosa y Bisbal o de Aitana a Amaia, por poner algún ejemplo. Es bien sabido que los segundos cosechan siempre mejor éxito que los primeros en cuanto a reconocimiento y fama se refiere.

Y sino que se lo digan a Lola Índigo, la tan conocida Mimi de OT que salió la primera de la academia y que ahora cosecha un éxito brutal con su fama y sus canciones.

Sin embargo, la joven Nia parece estar dispuesta a comerse el mundo. Aunque su single '8 Maravillas' ha pasado más desapercibido que los de otros de sus compañeros, lo cierto es que su contrato con Sony promete. ¿Romperá Nia la "maldición" del ganador?

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración