La locura que va a hacer Miki si gana Eurovisión

La locura que va a hacer Miki si gana Eurovisión

Miki va a por todas en Eurovisión y se ha hecho a sí mismo una loca promesa que tiene que cumplir si resulta ganador de la competición musical internacional.

Miki ha llegado ya a Tel Aviv para preparar su actuación en Eurovisión el próximo 18 de mayo. Queda tan solo una semana para que el cantante suba al escenario y se enfrente al resto de concursantes internacionales sobre el escenario. El catalán va a por todas y cree que tiene muchas posibilidades de conseguir una buena posición, y por qué no, incluso de proclamarse ganador.

Leer más
Alfred García responde a la indirecta de su ex y dedica su nueva canción a Amaia

Miki confía en que va sorprender a todo el que siga la competición internacional, ya sea como asistente al Palacio de Ferias de Israel y Centro de Convenciones o desde su casa como telespectador. Ha mantenido hasta el final el misterio sobre cómo será el resultado final de su actuación pero antes de embarcarse en el avión rumbo a Tel Aviv dio algunas pistas de lo que veremos el 18 de mayo. En palabras del cantante, las tres claves que definen la puesta en escena de 'La Venda' son "grande, color y non stop".

Tantas esperanzas tiene Miki puestas en 'La Venda' que se ha hecho una promesa a sí mismo y a sus seguidores. Si consigue ganar Eurovisión no se lo va a pensar dos veces y va a hacer una locura para recordar de por vida su gran victoria. ¿Quieres saber qué disparate está dispuesto a hacer el catalán? ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Imagen: Getty

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración