Leer más

La lección de compañerismo que dío Chenoa a los concursantes de OT

Este año Operación Triunfo esta dando mucho que hablar, pero no precisamente gracias a la calidad de las voces de los concursantes, sino más bien por las continuas discusiones y comentarios que se están haciendo durante su convivencia.

Aunque hace apenas unas semanas que la famosa academia abrió sus puertas, los concursantes de OT 2020 ya se han ganado el primer puesto a la edición más polémica. Ni siquiera los comentarios de Risto Mejide cuando era jurado de OT ocuparon tantos titulares.

Tanto el comportamiento de la canaria Eli como los comentarios de Jesús, han logrado por primera vez enfurecer a la audiencia e incluso pedir la nominación o expulsión disciplinaria. Por el momento ni la productora ni el programa se han pronunciado sobre el tema, lo que sí es cierto es que Noemí, directora de la academia, les ha llamado la atención.

La que parece haberles dado una lección a todos a través del tiempo ha sido la ex triunfita y popular cantante Chenoa. A través de las redes sociales un video de ella, explicando el significado de compañerismo y respeto en la academia de OT se ha vuelto viral.

“Hay que ser sano de mente y lo que hemos tenido en este grupo es que todos somos muy sanos de mente”, “No es la casa de la pradera, pero aquí por lo menos mentalmente estamos abiertos a pedir disculpas, a pedir perdón" Estas fueron alguna de las palabras de Chenoa con su compañera Rosa Lopez, durante una conversación de paso por la academia.

Susana descubre que tiene una enfermedad gracias a los fans de La Isla de las Tentaciones
Leer más
Susana descubre que tiene una enfermedad gracias a los fans de La Isla de las Tentaciones

Unas palabras que no han dejado indiferentes a nadie y que ha hecho que muchos fans compartieran el video, una de las twiteras decía : @saan90 "Esto es Operación Triunfo, compañerismo y respeto. Se tenía que decir y Chenoa lo dijo"

No te pierdas en el video de más arriba la conversación que mantienen Chenoa y Rosa en la academia de Operación Triunfo.

Escrito por Saray.P
Sin conexión
Verifique su configuración