La injusticia de Noemí que se acaba de filtrar y que destrozó a un concursante de OT 2020
La injusticia de Noemí que se acaba de filtrar y que destrozó a un concursante de OT 2020
Leer más

La injusticia de Noemí que se acaba de filtrar y que destrozó a un concursante de OT 2020

Pese a que OT 2020 llegó a su fin hace ya unas semanas, los cotilleos sobre esta edición están todavía a flor de piel. Esta vez la implicada ha sido la experta Noemí Galera y uno de los triunfitos.

Tras muy buen ambiente, una pandemia y mucha polémica, OT 2020 cerró sus puertas hace tan solo unas semanas con el triunfo más que merecido de la joven Nia.

Después hemos ido viendo poco a poco cómo los triunfitos volvían a reencontrarse con los suyos y deben enfrentarse con su talento a su nueva realidad fuera de la academia más famosa televisión.

Gestmusic y RTVE parecen que no quiere que el programa caiga en el olvido estos meses de verano y no hacen más que alimentar el canal de YouTube con nuevos vídeos, a los que los fans del programa estamos más que enganchados.

La polémica con Noemí Galera ha llegado cuando, realizando el repaso de la gala 3, se ve como Nick dijo: “Para no tener voz lo he defendido muy bien” y añadió: “Salir ahí con la voz así es de tener un par, pero estaba cagadísimo”.

Y es que si el joven buscaba el beneplácito de los profesores, estaba muy pero que muy equivocado. Fue entonces cuando Noemí se señaló la cabeza y como queriendo decir que su problema era psicológico, le dijo:"Aquí está todo".

Ese comentario ha sido el que le ha costado a Noemí muchísimas críticas en redes, pues es bien sabido que en esa época Nick tenía mal la voz y estaba tomando muchos medicamentos.

Algunos fans, en Twitter, según recogen desde Merca2, la han acusado de injusta, mentirosa y de tener favoritismos hacia algunos triunfitos más que hacia otros.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración