La inesperada reconciliación de Aitana Ocaña con una concursante de 'GH'

La inesperada reconciliación de Aitana Ocaña con una concursante de 'GH'

Aitana Ocaña de 'OT 2017' es un amor de persona y lo sabemos. Por eso, hasta en las peores circunstancias muestra su lado más noble y bueno. Ha hecho las paces con una exconcursante de 'GH' que la ponía a caldo.

Aitana es una de las concursantes más amables y educadas de la edición, o al menos eso es lo que había demostrado hasta el momento. ¿Será así con todo el mundo? La respuesta es sí. Por eso ha hecho las paces con una concursante de 'GH Dúo'.

La joven catalana estaba pasando unos días en Ibiza y se encontró, totalmente de casualidad, a una mujer que participó en uno de los realities más cañeros de Telecinco. La verdad es que las palabras que dedicó a Aitana son de todo menos bonitas.

Durante su paso por la casa de Guadalix, se metió con dos canciones de la benjamina y la madrileña se quedó bien despachada. El pasado 3 de agosto la exconcursante de Gran Hermano subió la foto con Aitana a Instagram.

En la instantánea que compartió hizo alusión a su compañera en el concurso, Irene Rosales, que respondió lo siguiente, refiriéndose a Aitana: "fue la encargada de despertarnos de nuestros sueños durante 3 meses". 

Leer más
Telecinco medita seriamente la cancelación de ‘GH duo’

Sin duda, la exconcursante de GH tenía remordimientos por haberse metido con la intérprete de "Vas a quedarte", así que ha querido arreglarlo oficialmente subiendo una tierna foto con nuestra Aitana. ¡En el vídeo te desvelamos quién es!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración