La gala tres de Operación Triunfo marcada por un beso y la censura
La gala tres de Operación Triunfo marcada por un beso y la censura
Leer más

La gala tres de Operación Triunfo marcada por un beso y la censura

La cuarta gala de Operación Triunfo 2020 se convirtió en una de las más comentadas. Las redes sociales echaron humo durante la gala de ayer y se llenaron de comentarios por lo sucedido en el programa.

Hubieron dos momentos que marcaron la cuarta entrega de OT 2020. Uno de los más bonitos fue cuando Eli, nominada de la noche, recibió la visita de su pareja. La canaria fue sorprendida por su madre y por su novia.

Eli no dudo ni un instante en darle un beso delante de toda España a su novia. El programa de TVE vivió uno de sus momentos históricos, dando visibilidad y apoyo al colectivo LGTBI . El programa no tardo en recibir los aplausos del público en RRSS con comentarios como este de @nataliawishes.

Pero a pesar de este bonito reencuentro no tardo en llegar la polémica. Eli se convirtió en la segunda expulsada de 'OT 2020', después de todas las polémicas que ha protagonizado dentro de la academia, incluso muchos seguidores pedían su expulsión disciplinaria.

El programa decidió censurar el porcentaje con el que la canaria fue expulsada de la academia por parte de los espectadores. Esto no gusto nada a los fans del programa que han explotado contra el programa acusándolo de censura.

Tinet Rubira, director de Gestmusic, ha revelado recientemente los motivos de esta decisión. El director ha agradecido la compresión de algunos y ha criticado la 'empatía' de otros por no entender la decisión del programa.

Un concursante de OT 2017 ¿fichaje estrella de Supervivientes?
Leer más
Un concursante de OT 2017 ¿fichaje estrella de Supervivientes?

A su juicio dar el elevado porcentaje era 'hacer un daño innecesario', justificando esta decisión a la oleada de odio que está sufriendo la exconcursante. La propia Eli ha revelado esta mañana el porcentaje con el que fue expulsada 92% de los votos, uno de los porcentajes mas altos de la historia del programa.

Escrito por Saray.P
Sin conexión
Verifique su configuración