La foto que pone en riesgo la candidatura de Miki en Eurovisión

La foto que pone en riesgo la candidatura de Miki en Eurovisión

OT no querría que vieras la foto del cantante que ha corrido como la pólvora en las redes sociales y que sin duda compromete su candidatura para representar a España en Eurovisión.

A pesar de no haber llegado a la final de Operación Triunfo 2018, Miki fue el candidato elegido para representar a España en Eurovisión en la gala que se celebró el pasado mes de diciembre.

"La venda" fue valorada como la canción favorita a pesar de que María Villar tenía todas las papeletas para ser la elegida. El público votó a través de la web de RTVE la candidatura de la ex concursante de Operación Triunfo para que fuera ella quien representase a España en Tel Aviv el próximo 18 de mayo.

La elección de Miki no ha terminado de gustar a todos. Poco después del anuncio de su elección empezó a circular una foto suya muy comprometedora que algunos utilizaron para poner en riesgo su candidatura. Miki ha dejado claro que está por encima de todo eso y de que se trata de una foto antigua del 2015. Él está convencido de representar a España y lo hará con toda la ilusión del mundo.

Leer más
OT: la decisión radical de Amaia Romero para dejar claro que ha olvidado a su ex

En las entrevistas a los medios siempre ha preferido evitar esa cuestión cuándo le han preguntado al respecto. No se siente visiblemente cómodo con lo que representa. En Change.org ya hay una petición para que no sea él quien vaya a Eurovisión. ¿Conseguirán hacer la suficiente presión como para arruinar su candidatura?

Imagen: GTRES

Fuente: ABC.es

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración