La foto íntima de Raoul que ha borrado tras revolucionar las redes sociales
La foto íntima de Raoul que ha borrado tras revolucionar las redes sociales
Leer más

La foto íntima de Raoul que ha borrado tras revolucionar las redes sociales

Los descuidos en redes sociales pueden salirte muy caros si eres una persona conocida. Esto es lo que le ha pasado al ex triunfito después de subir una foto íntima en la ducha por error.

Raoul participó en Operación Triunfo 2017, con sus ex compañeros de academia, Aitana, Cepeda, Ricky... entre otros sigue manteniendo una buena relación. El cantante siempre muy activo en sus redes sociales acumula miles de seguidores en Instagram.

Sin embargo, es precisamente a través de esta red social que el triunfito ha sufrido un descuido que ha provocado que se vuelva toda una tendencia en redes sociales.

El artista ha subido una foto en la que aparece totalmente desnudo en la ducha. Una publicación que ha sorprendido a sus fans. El cantante rápidamente ha borrado la imagen aunque ya era demasiado tarde.

Además de esto ha querido pedir disculpas, estas han sido algunas de sus palabras: "Soy muy torpe con el botón, amigos. Al revés nunca me pasa. Lo siento. Sé que no tengo que subir públicamente según qué cosas. Perdón por la torpeza" .

Los "haters" como es habitual en estos casos no se han hecho esperar. Y Raoul no ha querido pasar la oportunidad de mandarles también unas palabras a todas las personas que lo critican por su físico "Hay que celebrarse y sentirse a gusto con uno mismo".

Aunque no es la primera vez que el cantante tiene un descuido como este, las redes han vuelto a revolucionarse y llenarse de comentarios. No te pierdas los detalles de la noticia y las imágenes de la polémica en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración