La foto de Carlos Right que desmiente los rumores de OT 2018

La foto de Carlos Right que desmiente los rumores de OT 2018

Carlos Right está a punto de sacar su primer single oficial, 'Se te nota'. La presentación de su trabajo se ha hecho a dos días de su lanzamiento oficial y no han faltado sus buenos amigos de Operación Triunfo para apoyarle. A modo de agradecimiento el artista ha publicado una foto con sus compañeros en Twitter que desmiente las habladurías sobre la última edición del talent show musical.

Una vez que Operación Triunfo 2018 llegó a su fin cada uno de los concursantes empezó a labrar su camino distinto al de sus compañeros. A excepción de Damion y África, a quienes la Academia de OT unió de una forma muy especial, el resto de participantes no seguirían teniendo mucho contacto entre ellos, o esa es la impresión que daban.

Cada año en Operación Triunfo se forma una nueva familia. Los participantes de cada edición conviven durante varios meses y comparten muchas experiencias juntos, especialmente aquellos que consiguen llegar a la recta final.

Hemos visto amistades muy fuertes que han superado la barrera de OT, como la amistad entre Aitana, Ana Guerra y Cepeda, Raoul y Mimi, etc. ¡Incluso los participantes de la primera edición de OT siguen reencontrándose 18 años después!

Leer más
Operación Triunfo 2018 cierra sus puertas con un final agridulce

Carlos Right ha publicado una foto en su perfil de Twitter que confirma que en OT2018 ha pasado lo mismo que en ediciones anteriores, aunque no lo pareciera. Los ex triunfitos han formado una buena piña y siguen siendo una pequeña familia a pesar de que la experiencia que les unió llegó a su fin.

Carlos, nuevo artista de Universal Music, ha estado muy arropado por sus compañeros en la presentación de su primer single oficial 'Se te nota'. La "familia" no podía faltar en un momento tan importante para él. 

Imagen: @carlos.ot2018 (Instagram)

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración